Visita kuchentime.com
Nosotros | cocinas-valladolid.com

Si estás aquí es que muy probablemente no nos conozcamos. Por tanto, en este apartado deberíamos hablar de nosotros.

¿No crees?

Somos Tesela Cerámicas.

Somos una empresa pequeña, nacida en 2012 como una empresa de distribución de azulejos y revestimientos, heredera de la actividad comercial que la firma castellonense Azulejera Alcorense mantenía en la región.

Desde entonces hasta ahora, tanto nuestro posicionamiento en el mercado como nuestra actividad comercial ha ido evolucionando, ofreciendo cada vez una mayor variedad de productos y servicios a cada vez también un mayor espectro de clientes y...

Eh... Umh... Espera... Mejor te lo explicamos todo así:


Nosotros | cocinas-valladolid.com

Actualmente contamos con dos puntos de venta, uno en Valladolid y otro en Palencia.

El más reciente está en Palencia, en el polígono "El Vial". ¡Aprovecha la visita que nos hizo Palencia Singular y conócenos por dentro!

Nuestra sede central, en La Flecha, muy cerquita de Valladolid. Aquí encontrarás, además, nuestra exposición de mobiliario de cocina Küchentime. Te lo mostramos todo en este video que la 8 de Valladolid grabó cuando vino a vernos: 

Atribuciones (web)

En la medida de lo posible, nos gusta utilizar recursos web gratuitos. En muchas de nuestras secciones encontrarás vectores, fotografías e iconos diseñados o compilados por http://www.freepik.es